De las diez calles analizadas por la concejalía de Movilidad, sólo General Riera en sentido centro ha experimentado un incremento de la circulación respecto a hace dos años. Durante los tres primeros meses de 2008, a la altura de la calle Uruguay, hubo una afluencia media de 12.665 vehículos al mes, mientras que durante ese mismo periodo de este año ascendió a 14.278 automóviles. Esto supone un aumento del 12,7 por ciento, según los datos registrados por los aparatos de IMD. Una explicación de la directora de Movilidad es que, como los conductores intentan evitar las Avenidas, utilizan esta alternativa para coger la segunda ronda.

En cambio, General Riera en sentido Establiments disminuyó la circulación. En 2008 se registraron 14.467 desplazamientos y este año, 14.428 movimientos circulatorios, es decir, una ligera bajada de apenas un 0,3 por ciento.

La concejalía de Movilidad realiza análisis a finales de año de las calles con más afluencia de tráfico, aunque este año tomó muestras de una decena de vías durante los tres primeros meses porque, como en 2009 hubo muchas obras, no realizaron mediciones.