El consorcio Riba ha convocado un concurso de artículos multimedia Clic Camp Redó con la intención de promover el uso de las nuevas tecnologías como vehículo de expresión propia y contribuir a la dinamización de esta barriada palmesana.

Se podrán presentar todas las personas mayores de 16 años residentes en Palma y los alumnos de los centros de educación secundaria existentes en la barriada (los institutos de Son Pacs, Madina Mayurqa, Josep Maria Llompart, Joan Maria Tomàs), y los de los colegios Majón, San José de la Montaña y San Vicente de Paúl.

Los artículos deben versar sobre cualquier asunto relacionado con el barrio y deberán contar con al menos tres elementos multimedia: textos, fotografías, vídeo, sonido, o diapositivas, entre otros.

Se trata de componer un relato aprovechando la gran variedad de recursos y herramientas de creación audiovisual que se pueden en internet, explican los organizadores. Cada uno de los aspirantes deberán presentar sólo un artículo antes de las 23,59 horas del próximo día 28 de febrero al correo electrónico concurs@districtedigital.es haciendo constar los datos personales completos, fotografía y correo electrónico.