LIGA

El cava regresa al brindis y UM se ausenta

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J. CAPÓ. PALMA El cava regresó ayer a la tradicional recepción de la alcaldesa a los representantes de los medios de comunicación con motivo de las fiestas navideñas. Tras dos años de abstinencia alcohólica por aquello de dar ejemplo –sólo se había suprimido el alcohol a los periodistas, porque cuando se brindaba con los funcionarios se mantenía– el jefe de protocolo de Cort reconsideró la decisión y ordenó que el cava regresara al brindis.
Los que no quisieron dar un respiro a la crisis ni en tiempos navideños fueron los concejales de UM. Pese a que tanto Miquel Nadal como Cristina Cerdó fueron vistos en las dependencias municipales coincidiendo con el acto, no posaron junto a la primera autoridad municipal para felicitar las fiestas a los periodistas.
Tanto el teniente de alcalde del Bloc Eberhard Grosske, como la concejala de la coalición de izquierdas Nanda Ramón levantaron la copa junto a Calvo. Al igual que la ex alcaldesa del PP y actual concejala de este partido, Catalina Cirer, el actual portavoz conservador, Julio Martínez, y los concejales Carlos Veramendi y Álvaro Gijón, entre otros.
Calvo admitió en el brindis que "estamos pasando por momentos complicados" marcados por la coyuntura política y también por la situación económica porque, manifestó, "ni nos imaginábamos que íbamos a sufrir una crisis tan grave como la que estamos padeciendo, ni que tendríamos que sufrir un atentado de ETA en el que perdieron la vida dos personas, ni que tendríamos que afrontar un derrumbe con el fallecimiento de siete ciudadanos". Tras agradecer a los medios de comunicación su trabajo, las críticas y las sugerencias, deseó que en 2010 "podamos brindar por muchos mejores motivos que este año". Mientras, manifestó, "no nos queda más que brindar por la salud, con el deseo de que el año que viene sea mejor".

COMPARTIR
 
1000 empresas
1000 Empresas
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
diario de palma »
mibarrio@diariodemallorca.es
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
ANUNCIOS CLASIFICADOS
fotos de diari de l'escola
canal Juegos
Coleccionable
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad