El ayuntamiento de Palma informó de que desde hoy y por lo menos hasta el próximo miércoles (si la climatología lo permite) varias calles permanecerán cerradas al tráfico con motivo de las obras del plan E.

Así, 31 de Diciembre quedará cerrada en el sentido de entrada a Palma para realizar la pavimentación definitiva. El sentido de salida de Ciutat permanecerá abierto. Joan Massanet, Bartolomé Pou Tizià y Sant Joaquim estarán cerradas hasta mañana inclusive también por obras de pavimentación.

En el caso de Andreu Torrens y Joan Alemany i Vich, se irán produciendo cortes intermitentes por lo menos hasta el viernes 4, al igual que en las calles adyacentes como Miquel del Sants Oliver y Camí de Jesús, por obras de asfaltado. Además, desde mañana y hasta el próximo sábado se cerrarán algunos tramos de Jeroni Pou, Antoni Ribas, Tomàs Forteza, reina Constança y Manuel Guasp, para proceder a la pavimentación definitiva de la calzada. Por último, y con el objetivo de realizar mejoras en la calzada, la calle Sant Leandre permanecerá cerrada hasta el próximo sábado, en el tramo comprendido entre Son Nadalet y Reis Catòlics.