|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EUROPA PRESS
El próximo lunes, 16 de noviembre, finalizará el plazo para hacer efectivo el pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Impuesto sobre actividades económicas y Tasa para las entradas de vehículos a través de las aceras y reserva de espacio en la ciudad de Palma.
Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, los contribuyentes pueden hacer el pago presentando el aviso en cualquiera de las siguientes entidades bancarias: Banca March; Banco de Crédito Balear; Sa Nostra; La Caixa; Colonya, Caixa de Pollença; y Caja Rural.
También se puede hacer efectivo mediante el código de barras que figura en el aviso de pago en los cajeros automáticos o terminales habilitadas a este efecto de Sa Nostra y de La Caixa.
|
|
|
|
|
|
Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.
Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.
Escúchala en directo desde nuestra página Web.
Escúchala en directo
Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.
Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||