AURORA ACEITÓN

Florista

"No ha habido mucha gente, ha estado súper tranquilo"

"A esta hora [mediodía], en otros años, esto estaba a tope de clientes pero hoy [por ayer] no ha habido mucha gente, ha estado súper tranquilo, si hasta se puede aparcar. Habrá que esperar a mañana, porque mucha gente seguirá yendo a los cementerios".

MARÍA CANTARELLAS

Florista

"Esto está muy flojito, será que la afluencia de gente se ha distribuido bastante"

"No perdemos el ánimo, pero la verdad es que ésto está muy flojito, será que la afluencia de gente se ha distribuido bastante desde el viernes y suponemos que mañana [por hoy] vendrá más gente. Hasta ahora, los clientes buscan las flores más baratas".

MARICARMEN BARRIOS

Florista

"No se percibe el ´boom´ de otros años: casi no se ve gente y hay pocos coches"

"Pese a que el año pasado las ventas ya habían bajado por culpa de la crisis, este año la cosa va muy lenta, y los clientes buscan flores baratas como los claveles. No se percibe el boom de otros años: casi no se ve gente y hay pocos coches. A ver qué pasa mañana [por hoy]".

SUSANA Y YOLANDA

Floristas

"El viernes pasado vendimos muchas más flores que hoy"

"La gente mira mucho los precios y aunque no regatea, sí que pide descuentos. Hoy [por ayer] la cosa está muy floja, aunque se están vendiendo muchas rosas, que son las flores más caras. La verdad es que el viernes pasado vendimos muchas más flores que hoy".

LAURA Y CARMEN

Compradoras de flores

"Teníamos miedo de no poder aparcar pero no hemos tenido problemas"

"Este es el segundo año que celebramos el Día de Todos los Santos, y teníamos miedo de venir hasta la Rambla y no poder aparcar, pero no hemos tenido problema. La verdad es que hay muy poca gente comprando, quizá mucha se fue de puente".