Francisca De Juan Mas encarnará hoy a la Beateta

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La Beateta fue presentada ayer en sociedad en el convento de Santa Magdalena.
La Beateta fue presentada ayer en sociedad en el convento de Santa Magdalena.  Foto: Lorenzo

M. C. C. PALMA. Francina de Juan Mas, de ocho años y alumna de Aixa, fue presentada ayer en sociedad como la Beateta de 2009. La joven, que ya había participado encarnando a un ángel, será la protagonista de la tradicional cabalgata que recorrerá las principales calles y avenidas de Ciutat esta tarde. Francina estaba ayer muy ilusionada con este evento, aunque nada nerviosa, según contó su madre.
El programa festivo arrancó ayer con el popular cercavila en los aledaños del convento de Santa Magdalena. Los actos continuarán hoy. Mossèn Rafel Mas Tous, delegado pastoral de Juventud, será el encargado de oficiar la solemne eucarístía en la iglesia del convento de Santa Magdalena, a las 11 horas, a continuación de la cual actuará el grupo de baile folklórico Balls i Tonades de Mallorca.
Horas más tarde, a las 19 horas, arrancará la cabalgata, en la que participarán un total de 10 escuelas y 22 agrupaciones de baile mallorquín, 12 colles de dimonis y 14 de xeremiers, y cuatro carrozas, entre muchas otras entidades.

COMPARTIR
 
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
diario de palma »
mibarrio@diariodemallorca.es
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
ANUNCIOS CLASIFICADOS
fotos de diari de l'escola
canal Juegos
Coleccionable
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas