El Ayuntamiento publicará la historia industrial de la Soledat

 23:02  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

F. H. PALMA. El Ayuntamiento colabora en la publicación del libro El procés industrial del barri de la Soledat. Este estudio, realizado junto al Colegio de Ingenieros y un equipo de arquitectos e historiadores, proporciona un conocimiento exhaustivo sobre el conjunto industrial Can Ribas, donde se ubicará un centro de interpretación del barrio, incluido en los equipamientos culturales y de servicios todavía por desarrollar.
Esta publicación es fruto del estudio que se realizó en 2004, cuando el Patronat municipal de l´Habitatge participó en el proyecto RESTAUROnet, financiado por los fondos europeos FEDER, junto a 24 ciudades de Francia, Italia, Grecia, Portugal y España. Este proyecto fue el final de un proceso iniciado en 1998 cuando el Patronato junto al IBAVI cooperaron con el Colegio de Arquitectos para iniciar la recuperación de la Soledat i el polígona de Llevant.
El libro será presentado el próximo lunes por la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, a las 20,00 horas, en la sala de actos del Colegio Oficial de Ingenieros de las Islas Baleares.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad