Impulsar el sector económico

Feria de Stocks en el casco antiguo

Cada jueves de septiembre, desde las 10:30 hasta las 22:30 en varias calles de Palma

 11:35  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE. PALMA Las calles Sant Miquel, Oms, Sindicat, Jaume II, Jaume III, Argenteria, Constitució, Velázquez, Josep Tous i Ferrer, Convent dels Caputxins, plaça Major, plaça del Rosari y passeig del Born acogerán todos los jueves la "Feria de Stocks" que organiza el Instituto Municipal de Formación, Ocupación y Fomento (IMFOF) del Ayuntamiento de Palma.

La feria, que funcionará en horario continuo desde las 10.30 a las 22.30 horas, tiene como objetivo apoyar la consolidación de empresas y asociaciones empresariales del municipio de Palma e incrementar el conocimiento de la ciudadanía sobre el sector económico.

Los establecimientos que participen en la feria dispondrán de un puesto en el que ofrecer y vender aquellas mercancías señalizadas con carteles de "saldo" o "restos" que tienen en su almacén la mejor precio.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Pimeco, Afedeco y la Fundació IBI Comerç, y se enmarca en el programa "Palma, Districtes Empresarials" del que forman parte 21 asociaciones que representen más de 1.400 empresas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad