Taxistas en fiesta

y conflictividad

La fiestas de Sant Cristòfol, patrón de los conductores, provocó ayer un pequeño caos en las avenidas. Un caos semifestivo, pero que confundió a más de un conductor y viandante. Resulta que sobre las doce de la mañana un grupo de taxistas con sus vehículos engalanados con globos y otros adornos se dirigieron a la iglesia de Santa Fe para recibir la tradicional bendición del  Santo. Iban escoltados por motoristas de la policía local, hecho que no impidió que también expresaran su alegría utilizando sus bocinas. En conjunto, y teniendo en cuenta la conflictividad del sector que, por cierto, hace tiempo que no se ha manifestado con coches en la calle, la comitiva parecía más una manifestación reivindicativa que una procesión festiva.

Cambios de calles

sin previo aviso

El concejal de la Función Pública y Desconcentración, José Hila, no ha cumplido con la promesa de informar con antelación a los vecinos afectados por el cambio de nombre de su calle. Y si se hace, se realiza mal o utilizando sistemas poco efectivos. Ayer, por ejemplo, incluso los carteros desconocían la sustitución de la placa de la calle Teniente Oyaga por la de la Concòrdia. Con un simple buzoneo, sistema al que son tan aficionados algunos responsables municipales en época preelectoral, bastaría.

Garví ya muestra

su nuevo despacho

La concejala ejecutiva de Urbanismo, Yolanda Garví, ya no tiene inconveniente en mostrar al público su nuevo despacho, situado en la sexta planta del edificio de Avingudes. El mismo que ocupaba su antecesor en el cargo, Javier Rodrigo de Santos. Los muebles han sido sustituidos por otros más funcionales y sencillos.