La Societat Municipal d´Aparcaments (SMAP) prevé iniciar después del verano las obras necesarias para modernizar el estacionamiento subterráneo del Parc de la Mar y ponerlo al mismo nivel en cuanto a prestaciones y comodidades para los usuarios que su anexo de Antoni Maura. La empresa municipal ya ha sacado a concurso el proyecto y la dirección de la obra de reforma, por un importe total de 30.000 euros.

El proyecto debe prever la conexión entre Antoni Maura y el Parc de la Mar con el fin de que ambos estacionamientos puedan tener la misma sala de control. Asimismo, las obras necesarias deberán realizarse por fases, ya que es necesario mantener el estacionamiento de Antoni Maura en Funcionamiento y no cerrar en ningún momento el acceso por la autopista de Llevant.

El proyecto incluirá la renovación de los sistemas de seguridad (incendios, detección de humos), fontanería, iluminación, señalización, interfonía, megafonía, cámaras de televisión y todos los elementos necesarios para una renovación total.

El estacionamiento del Parc de la Mar fue inaugurado en 1984 y cuenta con una superficie de 7.833 metros cuadrados en una única planta. Está situado entre el lago del Parc de la Mar y la autopista de Llevant. En la parte superior hay un jardín con una gran zona de césped. En mayo de 2007 se unió al nuevo estacionamiento de Antoni Maura.