ÚLTIMA HORA
El Parlamento griego aprueba el plan de recortes pactado con la troika

Puertas al campo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

PEDRO VILLALAR Quien conozca a fondo Internet y esté al tanto de la tecnología que sostiene la Red sabrá que el control de las descargas, de los sistemas P2P, de los numerosos métodos de intercambio entre particulares, etc., resulta muy difícil, prácticamente imposible, a menos que se implante una especie de Estado policial como en China o en Corea del Norte. Pero, a lo que se ve, nuestros europarlamentarios, tan amigos de la burocracia, no atienden a razones y han cometido el desmán de autorizar al corte del servicio de Internet sin intervención judicial previa. Y después se quejarán de la escasa vehemencia europeísta de los ciudadanos. Ya se sabe que hay un serio problema con los derechos de autor. Y aun no se sabe –y convendría ponerse a ello– que el problema surgirá de verdad con la literatura, ya que un libro voluminoso se esconde en un pequeño archivo informático, fácil de transportar y de difundir. Pero la resolución de estos problemas no pasa por reprimir la espontaneidad, por vigilar estrechamente a los internautas, por someter Internet a una estricta censura sino por aguzar la imaginación, replantear los negocios, conquistar los mercados mediante más productividad y mayor valor añadido. No hacerlo así es tan voluntarista como poner puertas al campo.

COMPARTIR
 
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Canal de loterías
canal Juegos
Coleccionable
Canal de náutica
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas