17 de agosto de 2016
17.08.2016
Piragüismo

El RCN Portopetro enloquece con el victorioso debut del campeón olímpico Marcus Cooper

"Para nuestro club esta gesta supone una gran alegría, y sirve para poner el club y el término de Santanyí un poco más en el mapa", señaló el presidente del RCN Portopetro

18.08.2016 | 02:28
El RCN Portopetro enloquece con el victorioso debut del campeón olímpico Marcus Cooper

La sede del RCN Portopetro enloqueció ayer con el triunfo de Marcus Cooper. Amigos, compañeros de club y todos aquellos que quisieron ver en directo, en la pantala gigante instalada, se levantaron de sus asientos con la remontada y triunfo del mallorquín, que provocó una desbordante alegría que acabó con ríos de cava combinados con cantos de alegría y veneración al héroe de Cala d'Or.

"Tenía el cava preparado porque ser diploma olímpico ya es un gran motivo de celebración. Para nuestro club esta gesta supone una gran alegría, y sirve para poner el club y el término de Santanyí un poco más en el mapa", señaló Pep Rigo, presidente del RCN Portopetro. "Aún no hemos podido asimilar lo conseguido, porque seguimos viviendo la emoción. No esperábamos esto; esperábamos un quinto o un cuarto puesto. Ahora tenemos que asumir que tenemos un campeón olímpico, esto hay que digerirlo", concluyó Rigo.

"Es un gran día para Santanyí. Es el primer deportista que participa en unos Juegos... y gana una medalla", destacó Llorenç Galmés, alcalde de Santanyí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine