05 de agosto de 2016
05.08.2016

¿Te crees un experto de los Juegos Olímpicos? Demuéstralo

Responde a nuestro trivial de la prueba deportiva por excelencia y comprueba si realmente tienes los conocimientos de los que presumes

06.08.2016 | 02:07

Los Juegos Olímpicos de Río empiezan oficialmente el 5 de agosto. Si eres de los que no se pierden una prueba por la televisión, atrévete a pasar nuestro trivial para ver si eres un verdadero experto. Se trata de un cuestionario de quince preguntas para todos los niveles. En cada cuestión hay tres opciones para elegir. Aquellos que decidan participar, aparte de ser muy aficionados al deporte, deberán ser rápidos, ya que hay un tiempo limitado para contestar.

El trivial es muy completo. Incluye preguntas sobre el papel de la delegación española a lo largo de la historia de los Juegos Olímpicos y el origen de la prueba. Además, habrá que conocer las gestas de aquellos deportistas emblemáticos que han cambiado la historia del deporte. Para acabar también habrá un espacio para recordar a los deportistas mallorquines. No solo a los que actualmente participan, sino también a aquellos que fueron pioneros y marcaron el camino para que las nuevas generaciones lo tuvieran más fácil.

Clica en la foto para participar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine