El próximo sábado 19 de mayo tendrá lugar la boda más esperada del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle. Por este motivo y para que no pierdas ningún detalle de este enlace, a partir de las 11:00h de la mañana podremos ser testigos de la boda real con una retransmisión en directo de cuatro horas que será conducida por Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Guiró en DKiss. La periodista, el escritor y el editor de moda, veteranos ya en retransmitir bodas reales en directo, se encargarán de ofrecer el mejor análisis de la ceremonia, narrando la llegada de los invitados, el enlace real y la salida y paseo en carruaje de los 'recién casados' por la ciudad británica.

Desde el viernes día 18 de mayo, DKiss emitirá programación especial con contenido de la Familia Real Británica. Este día podremos a las 21:45h ver el documental Cuando Harry encontró a Meghan, en el que podremos conocer de primera mano la historia de esta bonita pareja, contada por familiares y amigos de Meghan Markle y donde se hará un recorrido por la vida de la actriz a través de las imágenes y los vídeos de su infancia.

A continuación, a los 22:40 se emitirá Princesa Diana, un documental sobre una de las mujeres más emblemáticas del siglo XX y madre del Príncipe Harry. En él se narrará la extraordinaria vida y la trágica muerte de la princesa de Gales a través de una serie de entrevistas secretas realizadas a Diana que fueron grabadas en 1991 por un amigo íntimo en representación del periodista Andrew Morton.

Marc Guiró ha asegurado estar seguro de que la boda estará lleno de guiños a Lady Di y que será muy recordada en este día tan especial. Además, no tiene duda que todo el mundo estará pendiente de este enlace porque "una boda siempre es atractiva, sea cual sea tu ideología".

Una de las grandes dudas de este enlace es si acudirán o no el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Sin embargo, los tres expertos creen que no estarán presentes, como Marta Robles ha asegurado: "No es muy probable que vayan". Por el momento tendremos que esperar al próximo sábado 19 de mayo para desvelar todas las incógnitas sobre este esperado enlace.