Una semana más, la pequeña pantalla nos ha dejado una serie de grandes momentos. Un ´zombi´ se ha colado en una conexión de TVE, ha aparecido un vídeo inédito de Ana Guerra, un concursante de ´La ruleta de la suerte´ ha cometido un error garrafal, Seth Meyers ha explicado el parto imprevisto de su esposa y una participante de Eurovisión 2018 ha versionado su canción en 34 idiomas.

Un muerto viviente en directo

El pasado fin de semana, en plenos informativos de TVE, ocurrió una imagen completamente surrealista. La reportera Cristina Pampín informaba desde Berlín sobre la situación de Carles Puigdemont. Hasta ahí todo correcto, pero de repente entro en escena un 'zombi'. La periodista no se percató de la situación, sin embargo, los realizadores sí y recortaron el plano.

El pasado de Ana Guerra

La finalista de 'OT 2017' está en boca de todos por el tema 'Lo malo'. No obstante, sus inicios no fueron tan deslumbrantes, como muestra un vídeo en el que versiona una canción de La Oreja de Van Gogh, 'La Reina del Pop'. El propio grupo vasco fue el encargado de compartir la pieza a través de Twitter. Además, Guerra explicó que fue su padre quien lo filtró.

El costoso error de ´La ruleta´ estadounidense

La versión americana de 'La ruleta de la suerte' ha dejado un fallo con acento español. El concursante Jonny no acertó a pronunciar "flamenco" en un panel que ponía "flamenco dance lessons". El error le costó caro, ya que perdió más de 7.000 dólares y un viaje a España con todo pagado.

El nacimiento del Segundo hijo de Seth Meyers

El presentador estadounidense explicó en su 'Late Night' la forma en la que llegó al mundo su segundo hijo. Su mujer no pudo llegar al hospital y tuvo que dar a luz en el vestíbulo del apartamento donde viven. "Llamé a emergencias y en el transcurso de un minuto pasé de decir ´vamos a tener un bebé´ a ´estamos teniendo un bebé´ y finalmente ´hemos tenido un bebé´, narró Seth Meyers.

La cantante poliglota de Eurovisión

Saara Aalto, representante de Finlandia en Eurovisión 2018, interpreta en un vídeo su canción 'Monsters' en 34 idiomas diferentes. La artista pasa del azerí al francés, pasando por el inglés, el danés o el español. Además, la vocalista toca también el piano en esta curiosa actuación en directo.