Hugh Laurie, conocido por dar vida durante años al Doctor House, vuelve a embarcarse en un producto de Hulu. El intérprete protagonizó las dos temporadas de 'Chance', otra ficción de la cadena, y ahora ha firmado por 'Catch-22'. La miniserie está liderada por George Clooney, que también la produce y dirige.

Se trata de una adaptación de la novela homónima escrita por Joseph Heller en 1961. Laurie se pondrá en la piel del comandante De Coverley, uno de los personajes de la sátira anti-belicista de Heller. Clooney es el encargado de llevar a la pequeña pantalla esta historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Ambos actores coindicieron recientemente en la película 'Tomorrowland'.

En seis capítulos se narrará la historia un Capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que se hace pasar por loco para regresar a casa. Sin embargo, una regla burocrática, 'Trampa-22', se lo impide. Según esta norma el hecho de que querer huir de una situación de guerra demuestra que está completamente cuerdo.