Telecinco ha anunciado que aumentará la presencia de ‘Pasapalabra’ en antena con la creación de una serie de especiales en las que los participantes serán familias. El concurso presentado por Christian Gálvez continuará en su edición vespertina, mientras que la nueva versión sustituirá a ‘Cámbiame’.

La decisión obedece a la pérdida de audiencia experimentada por el programa que dirige Carlota Corredera en las últimas fechas, descenso que se suma a las diferentes polémicas desatadas entre los estilistas. Por ello la cadena privada ha querido apostar por un nuevo formato derivado del conocido concurso, para tratar de traer a los espectadores frente a ‘La ruleta de la suerte’.

Esta edición ha sido presentada en el marco de las 3.000 emisiones que alcanzará el espacio dirigido por Christian Gálvez, líder consagrado en este formato con una audiencia media de 2.169.000 personas. Así, el nuevo ‘Pasapalabra en familia’ contará con la participación de dos equipos compuestos por tres miembros de una misma familia, quienes pondrán a prueba sus conocimientos sobre diversas temáticas.

La llegada del nuevo formato no supone el adiós definitivo de ‘Cámbiame’ de la programación televisiva, aunque en estos momentos su futuro es cuanto menos incierto.