La presentadora de 'Socialité' es uno de los rostros habituales de Telecinco. Conocemos muchas de sus facetas como colaboradora, presentadora, gran deportista, etc.

Este jueves han saltado todas la alarmas cuando la misma María Patiño subía una fotografía a Instagram bajo el título de "mañana accidentada". En la misma podíamos ver a María Patiño con un vendaje en la ceja. La presentadora, que todavía se encuentra recuperándose de su lifting facial, ha sufrido una caída de la bicicleta, deporte que practica habitualmente.

Tras recibir las curas pertinentes, la colaboradora ha querido compartir con sus seguidores el accidente que ha sufrido, que afortunadamente se ha quedado en un susto. Haciendo gala de su buen humor, se ha animado a incluir en la foto diferentes filtros de la conocida red social con los que pretendía quitarle hierro al asunto y que tan solo se quedará en una anécdota algo agitada.

Lo que nos queda claro que María se siente estupenda con ella misma y que un susto con la bici no puede con ella. Pero como la salud es lo primero, la colaboradora no asistirá a 'Sálvame' como es esperado para recuperarse tranquilamente. ¡En unos días como nueva!