Los finalistas de 'Operación Triunfo 2017' han empezado a preparar su esperada aparición en Eurovisión 2018. La pareja interpretará en Lisboa 'Tu Canción' y, en una entrevista concedida a la cadena pública, han dado detalles de la actuación.

"Será una actuación con mucha luz, íntima y muy natural", han destacado Alfred y Amaia. Además, también han subrayado que quieren hablar en Europa de un amor universal y contar esa historia en tres minutos, a través de sus miradas, su complicidad y sus voces.

Para que su mensaje llegue a todos los públicos, han solicitado que una pareja interprete la pieza mediante lenguaje de signos sobre el escenario. "Intentamos que todo el mundo se sienta identificado y no tenga miedo de expresar sus sentimientos, da igual a quien quieras, da igual a quien ames. El amor es amor y es libre. Queremos traspasar las barreras", han sentenciado ambos.

Alfred y Amaia hablan para RTVE.es sobre la puesta en escena Alfred y Amaia hablan para RTVE.es sobre la puesta en escena