El personaje de Logan ha marcado un antes y un después en la carrera artística de Hugh Jackman. La última vez que se metió en la piel de Lobezno fue el año pasado en Logan, aunque el australiano estaría reconsiderando volver a sacar las garras de adamantium una vez más.

Con la cinta Logan, Hugh Jackman terminó su trayectoria como Lobezno dejando el listón demasiado alto. No es ningún secreto que sus seguidores le echan de menos y desean volver a verle aunque sea una vez más. Tras el anuncio de los planes de Disney para adquirir los derechos de Cine y TV de 20th Century Fox, se ha reavivado la esperanza de muchos fans que desean que el héroe de X-Men se una al Mundo Cinematográfico Marvel.

Sebastian Stan, que interpreta a Soldado de Invierno, reveló, en una presentación de ACE comic con, la charla que mantuvo con el australiano durante los Globos de Oro. "Estaba sentado junto a Hugh Jackman. No sabía que de que podía hablar con él, 'te veré pronto?', dijo. A lo que Jackman se limitó a responder con un "No lo sé", aunque Stan asegura que le añadió un par de cosas que no revela por no meterse en problemas.

"Le pregunté porque seguí pensando si él dijo o no que Logan se suponía que era la última cosa de Lobezno. Me dijo que lo que probablemente se haya dicho por ahí es probablemente en lo que haya estado pensando y está en su mente. Entonces, no sé", añadió Stan.

Chris Hemsworth sería otro de los interesado en ver a Logan en el MCU. En una entrevista para ScreenRant aseguró entre risas que le coaccionaría a Jackman por teléfono o le convencería para hacer una cinta más. Además, dejó claro que formaría equipo con el mutante porque ama a dicho personaje.