'Operación Triunfo' está cosechando un éxito que el formato no esperaba. Además, el canal 24 horas se posiciona cada día entre los vídeos más vistos de Youtube y las redes sociales arden con comentarios de los fans del programa. Pero, en concreto, hay una pareja que ha conseguido llegar al corazón de los espectadores. Amaia y Alfred protagonizan, cada día, los momentos más vistos y comentados del programa. Esa popularidad se escenificó cuando se dieron el primer beso delante de las cámaras.

Con la repercusión televisiva que está teniendo esta pareja, Neox no ha dudado en incluir a los 'triunfitos' en uno de sus sketches para despedir el año. Atresmedia TV dará la bienvenida al 2018, un día antes, con el especial de 'Homo Zapping' de 'Feliz Año Neox'.Amaia y Alfred, en 'Homo Zapping' el 30 de diciembre

"Amaia, el próximo día 30 de diciembre saldremos en 'Homo Zapping'", le dice Alfred (Jordi Ríos) a su compañera Amaia (Mónica Pérez). "Uff, ¡qué vergüenza!", contesta ella con su particular tono de voz.

Este especial de 'Homo Zapping' con el que Neox despedirá el año contará con la colaboración de Cristina Pardo, Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte'), José Corbacho y Edu Soto; que se unirán a los ya habituales del programa Silvia Abril, David Fernández, Raúl Pérez y Olga Hueso, entre otros.