Universal prepara el terreno para el lanzamiento, este lunes, del segundo tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas' ('Fifty Shades Freed') con un nuevo teaser. Un clip de la tercera y última entrega de la trilogía, que promete más acción y un guiño al gesto más repetido en la tormentosa relación.Más acción y sensualidad

Lo más reseñable del brevísimo adelanto -tan solo siete segundos- es su manera de afirmar que esta entrega superará con creces en niveles de acción y sensualidad a sus predecesoras, como cierre de la historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor millonario Christian Grey (Jamie Dornan).

Todo ello sin olvidar un elemento clave en los casi psicópatas preámbulos de Grey, que vuelve a cubrir los ojos de su pareja. Esta vez será diferente, como avisa el anillo en la mano izquierda de Christian, lo que indica que Anastasia ya se ha convertido en la señora Grey.

Los seguidores de la trilogía ya habían notado una cierta evolución en Anastasia, que, a juzgar por las nuevas imágenes, ha aprendido bastante rápido de su mentor. En el adelanto, la joven protagoniza una de las escenas de mayor acción, pilotando un potente deportivo, aunque también se atreve con las motos de agua.

Estreno en febrero

El cierre de la trilogía contará con un reparto encabezado por Dornan y Johnson y que completan Eric Johnson como el oscuro Jack Hyde; Luke Grimes que interpreta a Elliot Grey; Rita Ora que dará vida a Mia Grey; Victor Rasuk como José o Max Martini como Taylor.

'Cincuenta sombras liberadas' llega a los cines en febrero para cerrar una saga que ya ha recaudado en taquilla cerca de 950 millones de dólares. La primera entrega, 'Cincuenta sombras de Grey', amasó en 2015 más de 571 millones de dólares en las salas y su continuación, 'Cincuenta sombras más oscuras' rozó los 380 millones el pasado año.