El final de la séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado. Esta madrugada se estrena el 7x07, último capítulo de la penúltima entrega episódica de la serie... que podría dar rienda suelta a los enfrentamientos fraticidas más brutales de toda la historia del descarnado drama medieval.

¡Cuidado! Spoilers

Y es que la séptima temporada de Juego de Tronos está siendo la de los reencuentros, encuentros... y desencuentros. Y muchos de ellos, protagonizados entre dos hermanos. ¿Combatirán física o dialécticamente en el 7x07?Cersei vs Tyrion Lannister

El desprecio de Cersei Lannister a su supuesto hermano menor, Tyrion, es sólo comparable a su deseo sexual hacia su hermano mayor: Jaime. La actual ocupante del Trono de Hierro seguía culpando hasta la gran revelación de Olenna Tyrell a Tyrion por el asesinato de su primogénito, Joffrey. Además del asesinato de su padre, Tywin, del que el sabio acondroplásico sí es culpable... ¿Cómo será el reencuentro entre ambos en la cumbre que decidirá el destino de Poniente? ¿Acabará Tyrion con la vida de Cersei llevando así a cabo la profecía del valonqar?

Arya vs Sansa Stark

La genial y tierna relación entre Sophie Turner y Maisie Williams es diametralmente opuesta a la de sus dos personajes en Juego de Tronos actualmente. Y es que la relación entre las dos hermanas, Sansa y Arya, atraviesa su peor momento... Arya piensa que Sansa busca traicionar a Jon arrebatándole la corona del Norte. Y está dispuesta a matarla y suplantar su identidad para detenerla. ¿Cómo acabará el duelo, orquestado por el siempre manipulador Meñique, entre ambas?

La Montaña vs El Perro

Desde que se supo una de las localizaciones de la séptima temporada las alarmas saltaron entre los fans de Juego de Tronos. Se hablaba hace tiempo de que La Montaña y el Perro, dos de los guerreros más brutales de Poniente (y hermanos de sangre), coincidirían en el Foso de Dragones. Y el brutal reencuentro entre ambos está muy cerca de producirse en forma de Clegane Bowl, la Super Bowl de los esteroides y las vísceras. El resucitado ser Gregor podría verse las caras con Sandor en el que apunta a ser uno de los combates más bestiales de toda la serie.