Tamara Gorro se ha mostrado en sus redes sociales muy indignada por un tuit del líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, en el que habla sobre la gestación subrogada.

"En @iunida decimos NO a la gestación subrogada. Un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en "incubadoras" para los ricos."

Una afirmación ante la que Tamara Gorro, mayor defensora y cara de la gestación subrogada en España, no ha podido contenerse. Desatando su indignación, la colaboradora televisiva contestaba rápida y veloz a través de su twitter.

"Infórmate un poquito antes de hablar, porque así os va... el mayor porcentaje de las personas que recurren a este método piden créditos. Por lo tanto muy ricos no serán. Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis. Ya está bien de tonterías absurdas. Preocuparos de no dejar sin techo a la gente y ayudar a quien lo necesita y después dar lecciones. FIN."

Una declaración polémica ante la que Alberto Garzón tampoco ha querido quedarse callado: "Nos gusta mantener a la gente en la pobreza y además desayunamos bebés. Lo que hay que leer."

La polémica está servida, y es que Tamara tiene una clara lucha en defensa de la gestación subrogada, y promete defenderla con uñas y dientes ante quien se ponga por delante.