Más de 100 variedades de cerveza de todo el mundo se podrá degustar en la Beer Palma. Esta cuarta edición del festival de la cerveza tendrá lugar del 28 de abril al 7 de mayo en el Parc de la Mar de Palma y durante estos días estos días los asistentes a la feria podrán problar algunas de las mejores cervezas del mundo, y acompañarlas de exquisitas tapas elabotardas por conocidos restaurantes de Ciutat.

Se trata de una propuesta que supone un atractivo adicional para la ciudad, y que merece ser tenida en cuenta por todas aquellas personas que aprovechen el puente del primero de mayo para viajar a Palma, ya que cada año congrega a miles de visitantes.

Precios

Todos los stands de la Beer Palma servirán la misma cantidad por unidad, 33 cl., cuyo coste variará entre los 2 y los 5 euros, dependiendo de la procedencia de la bebida. Y para acompañarla, nada mejor que saborear las deliciosas tapas de los stands de comida que costarán de 2 a 4 euros, dependiendo de su elaboración. La única forma de pagar en los stands de Beer Palma será mediante una ficha, que se podrá adquirir en las casetas de entrada y que costará 1 euro cada una. Si quieres conseguir uno de los cinco bonos de diez fichas que sortea Diario de Mallorca, puedes participar en este concurso.

Horarios

De lunes a viernes, estarán abiertos los stands de 11.00 a 22.00 horas, mientras que los sábados y domingos el horario de cierre se amplía hasta las 23.00 horas.