Una nueva versión de la mítica historia del Rey Arturo llegará a la gran pantalla el próximo mes de agosto de la mano del director británico Guy Ritchie. La cinta llevará por tílulo ´Rey Arturo: La leyenda de Excálibur´ y estará protagonizada por Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquía, Pacific Rim). Pero además, el filme contará con la participación de David Beckham.

El famoso exfutbolista inglés, amigo personal de Ritchie ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con el aspecto que lucirá y que dista mucho de la imagen del atractivo icono de la moda a la que nos tiene acostumbrados.

Beckham aparece con barba, los dientes podridos y una gran cicatriz que recorre buena parte de la parte izquierda de su rostro. "Un duro día en la oficina", es el pie de foto elegido por el exfutbolista para acompañar a la imagen. No es la primera aparición de Beckham en la gran pantalla, que también realizó un cameo en el filme Operación U.N.C.L.E., de nuevo dirigido por Ritchie.

La película relatará el viaje de Arturo desde las calles hasta el trono y su sinopsis oficial es la siguiente: "Cuando asesinan al padre de Arthur, siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arthur se adentra en las profundas calles de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone patas arriba y se ve obligado a reconocer su verdadero legado... tanto si le gusta como si no".

Junto a Hunnam y el nominado al Oscar Jude Law (Cold Mountain, El talento de Mr. Ripley) protagonizan la película, Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) en el papel de Mage; el nominado al Oscar Djimon Hounsou (Diamante de sangre, En América) como Bedivere; Aidan Gillen (Juego de Tronos de HBO) como Goosefat Bill; y Eric Bana (Star Trek) como el padre de Arthur, el Rey Uther Pendragon.