La séptima temporada de 'The Walking Dead' se acerca a su desenlace con dos nuevos adelantos del 7x16 en los que la acción se traslada a El Reino y la fricción entre Negan y los sublevados llega ya a su punto de ebullición. "Nadie tiene que morir" le dicen a Negan, a lo que el carismático villano responde: "Te equivocas".

El 7x16 se titula 'The first day of the rest of your live' (El primer día del resto de tu vida) y los dos nuevos adelantos confirman la marcha hacia la guerra contra Negan y los Salvadores de El Reino, Ezekiel y su brutal tigresa Shiva. La rebelión liderada por Rick no es ya un secreto para nadie.

Ni siquiera para Negan, que sabe lo que están tramando y planea utilizar a Sasha para ganar ventaja sobre los sublevados. Unos revolucionarios liderados por Rick, a los que se acaba de unir Dwight quien no duda en afirmar "Quiero matar a Negan" confirmando su cambio de bando sin duda influido por la emotiva carta de despedida de su amada antes de dejar el Santuario.

El próximo domingo 2 de abril la séptima temporada de 'The Walking Dead' llega a su conclusión y no lo hará con un cliffhanger, como prometió el showrunner Scott M. Gimple. Lo que sí que tendrá es un momento William Wallace en 'Braveheart', en palabras de Norman Reedus, que parece ser que será personificado en la motivadora arenga de Ezekiel a Carol, Morgan y los suyos.