Tener el poder de conceder una 'nueva vida' a objetos usados es casi un acto heroico o, cuando menos, poético. Si estos objetos son contadores de historias como discos, vinilos o libros, la magia es aún mayor. Te proponemos varias tiendas de Palma en las que encontrar estos preciados objetos de segunda mano.

El bazar del libro

Un encantador lugar donde encontrarás montones de novelas, ensayos, libros de arte, en alemán, inglés, primeras ediciones y de coleccionista. Buscar y rebuscar, que seguro encontrarás lo que quieres o algo inesperado, también puedes descansar tomando un café. Está en Sant Crist, 2.

Llibreria Ideari

Encontrarás libros de segunda mano para estudiantes de ESO, Bachiller o Universidad, novelas baratísimas, ejemplares a menos de un euro, ensayos o diccionarios. Ofrece la posibilidad de realizar talleres, conferencias, exposiciones, o un meeting point en el centro de Ciutat. Está en Costa de ca'n Muntaner.

Fine Books

Do you speak English? En esta librería, situada en Morey,7, encontrarás la mayoría de las obras escritas en la lengua de Shakespeare, tanto de coleccionista como de segunda mano. Pasillos formados por libros de diferentes épocas, alguna que otra antigüedad y objetos muy curiosos.

Maisvinilos

Un oasis para los amantes de la música. Una selección de vinilos de segunda mano increíble, pero también puedes encontrar nuevos, pósters y libros. Además, siempre te llevas buenas recomendaciones. Lo encontrarás en Pasaje Antoni Torrandell, 2.

Disco Loco

Música en CD, vinilo, cassette o DVD. Películas de cine en DVD o Blu-Ray, y muchísimo merchandising, es lo que encontrarás en este lugar que lleva funcionando desde 1975. Venden nuevo y de segunda mano, y te compran CD, DVD, BLU-RAY y VIDEOJUEGOS. Un buen sitio para intercambiar. Está en Plaza Alexandre Jaume, 8.