‘Mi casa es la tuya’ recibió este miércoles a Rappel, el diseñador, vidente y relaciones públicas más famoso de la historia de la televisión. Bertín Osborne visitó el palacete del madrileño y repasó sus orígenes en la moda, la televisión y descubrió el lado menos conocido del adivino.

El presentador indagó sobre los orígenes de diseñador de los que nunca había hablado. Rappel contó que procede de una familia adinerada con negocios en el mundo de la moda, que durante años fue también su trabajo y por el que conocía a tantos famosos.

Rappel comenzó a formarse y trabajar en la videncia tras la muerte de su segundo hijo, que aseguró que predijo cuando nació. “Este niño va a morir antes de cumplir un año por un tema relacionado con la cabeza”, le explicó a Bertín que pensó cuando le vio por primera vez. Para su desgracia, su profecía se cumplió y entonces, el artista comenzó a interesarse por el mundo de la videncia, “para ayudar a otras personas”.

Rappel ha leído las manos y echado las cartas a todos los famosos de este país y entre los clientes que recuerda con más cariño se encuentra Cristina Onassis. “Me pidió que me casase con ella porque la hacía reír”, aseguró tras explicar como la conoció en Marbella.

Además, habló sobre sus otros tres hijos, Susana Rafael y Tatiana y también de la mujer con la que compartió su vida durante 16 años. No se olvidó de la afamada periodista Encarna Sánchez, quien temió que el adivino la desbancara en cuestiones de audiencia y contó cómo fue su primer día junto a Rafaela Carrá en la televisión italiana y que coincidió con la muerte de su madre.

La casa del también empresario dejó atónita a la audiencia. Rappel cuenta con un lujoso apartamento en el barrio de Salamanca de Madrid con una terraza de 1.500 metros. Tiene una piscina en el salón. El mismo reconoce que "es como un museo" y que por su manera de ser y de pensar, "no puedo vivir en piso normal con salón baño y cocina "porque afirma que lo que de verdad no puede faltar en su casa " son los recuerdos". En el interior de la mansión cuenta con una gran cantidad de obras de arte, esculturas, mobiliario. Una cama enorme, tapices de todo tipo, un salón que de verdad recuerda un museo.