Carlos Sobera y Lara Álvarez forman la pareja elegida por Telecinco para presentar las campanadas que darán inicio al año 2017. Enfrente, la dupla conformada por Alberto Chicote y Cristina Pedroche, que pondrán cara a la última noche del año en Antena 3.

Se trata de la quinta vez para Sobera a cargo de tan importante cometido. Desde 2008 es un habitual. Se estrenó ese año en RTVE. En 2011 y 2012 las presentó junto a Carolina Cerezuela en Antena 3. Repitió dos veces más en este mismo canal: en 2014 fue pareja de Paula Vázquez y en 2015 las dio junto a Cristina Pedroche.

Ahora Sobera vive un buen momento profesional con el éxito que ‘First dates’ ha cosechado en Cuatro y Mediaset ha pensado en él para presentar las Campanadas 2017.

Para Lara Álvarez será el debut en un medio generalista. Pero ya sabe lo que es retransmitir unas campanadas. Lo hizo en su etapa en Marca TV, en 2011, presentándolas junto al periodista deportivo Felipe del Campo en una emisión desde el estadio del Betis, el Benito Villamarín.

Desde que Lara Álvarez fichase por Mediaset en 2014, ha ido ganando en peso y relevancia dentro del medio. Su último trabajo, ser la presentadora del suspendido ‘Límite 48 horas’ de ‘Gran hermano 17.