La noche del terror viene con mucha fiesta en Palma. Halloween se convierte en una cita perfecta para salir a lucir disfraces y divertirse tratando de dar miedo. Tenebrosas propuestas que aquí te detallamos para que puedas elegir tu celebración favorita.

The Rocky Horror Picture Show, es la cita en Trui Teatre para los amantes de este musical underground y de culto que acaba de cumplir 40 años. El sábado 29 de octubre, a las 21:30 horas tendrá lugar este especial "a precios especiales". Con Photocall, Karaoke, Kit Interactivo (con pistola de agua, guantes de látex, naipe y matasuegras). Podrás aprender las canciones y coreografías con los actores, la diversión está asegurada con esta sesión especial.

BackStage ha marcado el próximo 31 de octubre como su día más terrorífico. Disfraces y más disfraces para cumplir con el mayor evento del año, si vas con tu mejor vestimenta, tendrás entrada libre antes de las 2:00 horas. Además, habrá premio para los mejores disfrazados, en el local de la calle Porto Pi,4.

Hallobeer 2016: Apple and The Pips, en el Shamrock, desde las 22h y con entrada libre, podrás vivir la fiesta terrorífica donde los disfraces y la diversión son los protagonistas. Irish band se unirá a la fiesta, a la medianoche, con disfraces sorpresa!. James Applegate (voz y guitarra), Mathew Drummond (mandolina celta y guitarra), Hernán Podesta (bajo), Chris Martin (violín) y Patti Ballinas (batería) Música folk irlandesa. Gran repertorio de versiones traídas desde Irlanda mezcladas con rock y reggae. Componentes: Colaboran DJs Tito y El Pep·pone con la mejor música de los 70s80s90s hasta las 05 horas. Concierto en pantallas. Colabora Zumbs.com con una nueva sesión de fotos para el álbum de Facebook.

F.E.A. en Sabotage Bar, Santa Catalina, desde las 22 horas. Si quieres emociones fuertes para esta fecha tan relacionada con lo oscuro, tu opción es el intenso directo de este grupo en el que encontramos a músicos y agitadores contraculturales que confluyen en un proyecto dedicado a las distorsiones largas, el ruidismo incorformista y la oscuridad, en ocasiones total. Un espectáculo que es la evolución de Cambra Obscura.

Pirates Pirats Cas Capità, en Marratxí, desde las 23 horas, con entrada libre. Una convocatoria especial para celebrar Tot Sants. Previamente a este show, a las 21 horas, se realizará el ´Laberint de la mort´ donde se puede pasar un divertido y terrorífico rato. Dimonis de Factoria de So se ocupan de organizar esta velada.

The Big Halloween Show, en el Polígono Son Valenti, desde las 23 horas, tendrá lugar una cuidada convocatoria que se convertirá en un baile de máscaras donde podrás bailar al ritmo de buenos deejays como el ecléctico y ultra activo Jason o el housero Chris. Marco Moony y Nayla son otras de las estrellas invitadas. La increíble performance de Il Circo Nero, llegada en exclusiva desde Italia, hará aún más atractiva esta fiesta de ambiente internacional a la que nos animan a acudir vestido de negro.