Que el cántabro tiene un don para la música es algo sabido por todos, pero que ahora se le dé bien también la interpretación, ya sorprende un poco más. El cantante se ha incorporado a la quinta temporada de Amar es para siempre (Atresmedia) interpretando a Benavente, un empleado de la compañía de Novoa, que destaca por tener una voz prodigiosa y cualidades musicales.

Desde luego que es un papel en el que David encaja a la perfección, ya no solo por lo de cantante, que es obvio, sino porque antes de entrar en la academia de Operación Triunfo se dedicaba a la fontanería, y seguro que lo de empleado le suena mucho. Pero además de entrar en el reparto de la serie, pondrá voz a la nueva cabecera, una melodía llena de ritmo que seguro que engancha a la audiencia.

David Bustamante se encuentra ahora mismo de gira con su último trabajo “Amor de dos”, pero el gran evento en el que se le espera será el próximo 31 de Octubre en el concierto del 15 aniversario de Operación Triunfo 1. Mientras su mujer Paula Echevarría se toma un tiempo sabático tras ocho años trabajando en televisión y el final de Velvet.

Lo que David si que tiene claro es que nunca trabajaría con su mujer ya que siempre han querido separar sus carreras y declara a la revista Diez Minutos el motivo: "mezclaríamos el morbo con el trabajo". Pero...¿Le pedirá consejo en su nueva faceta?