Dwayne Johnson y Vin Diesel han protagonizado el último enfrentamiento entre estrellas durante un rodaje. Tras la acusación por parte de The Rock que llamaba a sus compañeros masculinos de reparto "gallinas y poco profesionales", ambos actores han pedido perdón por su mal temperamento. Pero por desgracia no son los únicos actores que han tenido problemas durante una filmación.

Dejando a un lado excentricidades creativas como las de David Ayer -el director obligó a pelear a los actores de Escuadrón Suicida para 'crear química' entre ellos- lo cierto es que son muchos los intérpretes que por uno y otro motivo han tenido diferencias con sus compañeros de profesión.

Diferencias entre actores, peleas con directores de fotografía, directores que no están contentos con el trabajo de sus protagonistas... Todo tiene cabida entre las bambalinas de Hollywood. Y como muestra de ellos, hoy desde CulturaOcio.com, recopilamos 6 de los casos más embarazosos de peleas durante el set de rodaje. Porque, a veces, ellos también pierden los papeles.

Charlie Sheen vs. Chuck Lorre

La conducta irresponsable, desquiciada e impredecible de Charlie Sheen obligó a CBS a cancelar durante un tiempo la sit-com Dos Hombres y Medio. Para dar ejemplo, el creador de la serie Chuck Lorre decidió matar al personaje de Sheen sin dar más explicación de ello.

Sylvester Stallone vs. Bruce Willis

Algunas veces, coo bien han demostrado Dwayne Johnson y Vin Diesel, dos pesos pesados de Hollywood no se ponen de acuerdo en algunas de sus diferencias. Con Stallones y Bruce Willis pasó algo parecido cuando Sly decidió eliminarle del reparto de Los Mercenarios 3, sustituyéndole por Harrison Ford.

Esto provocó una 'guerra de tuits' iniciada por el propio Stallone llamando a su compañero de profesión "codicioso y vago, una fórmula segura para arruinar una carrera".

David Fincher vs. Jake Gyllenhall

Zodiac es uno de los mejores thrillers de las últimas décadas. Sin embargo, su director David Fincher no se comportó precisamente como un profesional durante el rodaje. Al parecer el cineasta se empeñó en menospreciar el trabajo de Jake Gyllenhall una y otra vez, haciéndole repetir la misma escena hasta la saciedad, para después eliminarla deliberadamente del metraje final.

Michael Bay vs. Megan Fox

La sexy protagonista de Transformers no estaba precisamente contenta con el director de la franquicia. De hecho, llegó a confesar que "trabajar para Bay era como trabajar para Hitler", a lo que el cineasta de las explosiones gigantes contestó que "lo siento por hacerte trabajar 12 horas seguidas... y lo siento por insistir en que tienes que llegar a tiempo al rodaje". Una discusión que sin duda tuvo mucho que ver con la ausencia de Megan Fox en las siguientes entregas de la saga.

Bill Murray vs. Lucy Liu

Murray decidió desvincularse de la secuela de Los Ángeles de Charlie porque, literalmente, odiaba a Lucy Liu y todo lo relacionado con ella. Durante el rodaje de la primera película, el actor de Cazafantasmas detuvo una escena para decirle a su compañera que "Entiendo por qué (Drew Barrymore) está aquí... y (Cameron Díaz) tiene talento. Pero, ¿qué demonios haces tu aquí (Lucy Liu). Ni siquiera sabes actuar". En varias ocasiones la actriz contestó a Murray a base de puñetazos.

Christian Bale vs. Shane Hurlbut

Durante el rodaje de Terminator Salvation, Christian Bale perdió los papeles con el director de fotografía Shane Hurlbut. Literalmente fue el objeto de la ira del ex Caballero Oscuro, que estuvo más de cuatro minutos soltando una perorata de insultos contra su compañero. El video se filtró en Internet, dejando una muy mala reputación profesional en el actor.