Como viene siendo norma, la familia más conocida de EEUU, 'Los Simpson', sigue buscando los elementos más emblemáticos de la cultura popular a los que parodiar. Tras haberse reído de los iPods o las Google Glasses en capítulos previos, ahora le ha llegado el turno a Pokémon Go, el fenómeno del momento.

Fox planea crear un capítulo cuya temática principal girará en torno al nuevo videojuego para móviles. La noticia fue confirmada por los productores de la serie durante la Comic-Con de San Diego. Los actores invitados que prestarán sus voces al episodio serán Sarah Silverman (Mil maneras de morder el polvo), Patton Oswalt (Veep), y Allison Janney (Masters of Sex).

La trama del capítulo más esperado por los pokéfans presentará a Homer y Lisa totalmente absorbidos por el juego. Tanto, que acabarán por gastarse todo su dinero en la app.

Al Jean, productor ejecutivo de ´Los Simpson´ ha declarado que aún no está clara la fecha en la que se emitirá el capítulo basado en Pokémon Go, pero están convencidos del éxito de la aplicación y creen que seguirá dando de qué hablar durante los próximos meses.