Jose Luis Moreno fue el invitado de esta semana en el programa ´Mi casa es la tuya´ de Bertín Osborne. El empresario no solo repasó gran parte de su vida, su inicio en el mundo del espectáculo y sus peores momentos sobre las tablas, también dedico unos minutos a hablar de algunos de los compañeros con los que había compartido proyectos.

Jose Luis Moreno hablo entre otros, de Loles León, compañera del empresario en la serie ´Aquí no hay quien viva´. "En el plató era muy educada, como un princesa, pero cuando salía de él era justo lo contrario", así lo aseguraba Jose Luis Moreno. El empresario continuó asegurando que "cuando nos sentamos para hablar de la renovación de su contrato me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines, por eso la tuve que tirar por una ventana".

Alberto Caballero, creador de ´La que se avecina´ y sobrino del empresario por su parte aseguró: "Han ido pasando tantas cosas y nos lo hemos ido pasando cada vez mejor que ahora se da la paradoja que vamos a hacer la décima temporada y la gente está más feliz que nunca". A lo que Jose Luis Moreno decía: "Llevan 15 años escribiendo de vecinos y eso tiene mucho mérito".