Los actores de ´Compañeros´, una de las series más recordadas de la Antena 3, volverán a verse las caras en televisión. Y es que Atresmedia está preparando un programa especial que reunirá a miembros del reparto original como Eva Santolaria, Manuel Feijóo, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel y Virginia Rodríguez.

El encargado de confirmar este reencuentro ha sido Manuel Ríos San Martín, director, guionista y productor ejecutivo de la serie, quien ha publicado en su perfil de Twitter una foto junto a los actores de ´Compañeros´.

Lara de Miguel, la actriz que dio vida a Sara, ha confesado en una entrevista que el reencuentro será "una charla en plan informal hablando de aquella época" y que el reparto suele reunirse a menudo, nunca con cámaras de por medio.

Este regreso de ´Compañeros´ a la pequeña pantalla se debe a que Antena 3 recuperará este verano la mítica ficción en su canal Atreseries.

Este no ha sido el único reencuentro entre los actores de ´Compañeros´ en lo que va de año. El pasado mes de enero, Eva Santolaria, Julián González, Manuel Feijóo, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez y Lara de Miguel se juntaron casi 15 años después del final de la serie y compartieron su reunión en las redes sociales.