El hotel BH Mallorca se convertirá a partir del jueves y a lo largo de todo el verano en la capital internacional del sonido EDM (Electronic Dance Music) ya que los principales compositores y DJ que conforman el top ten mundial de la música electrónica ya tienen billete para volar a Mallorca y regalar a sus seguidores veladas de verano inolvidables. Chris Brown actuará el próximo sábado en la zona Stage del hotel de Magaluf aunque será Steve Aoki el encargado de abrir la temporada de conciertos el próximo jueves. Aoki repite incursión en el BH después de un 2015 espectacular. El DJ ha sido presentado como uno de los platos principales de un menú que hará las delicias de los seguidores de los nuevos dioses de la música. Además, repetirá en el hotel de Magaluf el próximo 2 de agosto.

Por el escenario de la zona Stage desfilarán los más grandes de la música electrónica como David Guetta, Hardwell, Jess Glynne, Disclosure, Craig David, Afrojack, Martin Garrix o Dimitri Vegas & Like Mike.

Y si Steve Aoki ha sido el elegido para levantar el telón del Stage del BH Mallorca, el niño prodigio, Martin Garrix, será el responsable de despedir la temporada de conciertos el 25 de agosto.

Además de Aoki y Brown, en junio desfilarán por el escenario del BH Mallorca Jess Glynne (21 de junio), Tinie Tempah (día 23) y Stormzy (día 28). Duke Dumont será el encargado de inaugurar el mes de julio con su actuación de día 5. Disclosure saltará al escenario de la zona Stage el 7 de julio mientras que Tinie Tempah y Hardwell lo harán los días 12 y 14, respectivamente. Jess Glynne repetirá en el hotel de Magaluf el 19 de julio mientras que el día 23 tendrá lugar el Summer Stage Festival by BBC Radio 1 con Craig David. Ya para finales del próximo mes, se ha programado la actuación de Rudimental (día 26) y Example (día 28).

Aoki abrirá un mes de agosto que contará con la presencia del gran David Guetta en Magaluf el día 7. Nicky Romero actuará el día 9 mientras que el día 9 tendrá lugar otros de los festivales organizados por el establecimiento, el Creamfields.

El resto de actuaciones del verano son: Oliver Heldens (16), Dimitri Vegas & Like Mike (18), Afrojack (23) y Martin Garrix (25), que cerrará el telón de la temporada, una temporada de verano que dejará nombres de infarto en cuanto a música electrónica se refiere.

De momento, el BH Mallorca ultima el montaje de su gran escenario, sus mesas de mezclas, su luminotécnica y toda la infraestructura necesaria para empezar a rodar en un verano que será musicalmente estelar.