El más que posible abandono de Daniel Craig como agente 007 ha disparado los rumores sobre quién le relevará. Los productores buscan a su sucesor y el actor Tom Hiddleston, que ha cosechado grandes éxitos en taquilla como 'High Rise' (Ben Wheatley), 'Midnight in Paris' (Woody Allen) y 'War Horse' (Steven Spielberg) podría asumir el papel.

Hiddleston se ha convertido en el candidato favorito de los espectadores para que sea el protagonista de la saga Bond. El actor cumple con todos los requisitos. A sus 35 años tiene talento, musculatura y carisma para defender este papel. Los agentes del intérprete están en negociaciones con Barbara Broccoli, productora de la saga londinense que comenzó su padre, Albert, para que sea el nuevo hombre 007 en la nueva película.

De momento, hasta que haya una confirmación oficial, Tom Hiddleston están centrado de lleno en su reciente proyecto. Hace poco se estrenó en televisión su miniserie 'El infiltrado', que adapta la novela de John Le Carré. Pero si no hubiese un acuerdo entre la productora de la franquicia y el director, en la lista de candidatos estarían Idris Elba y Daniel Day Lewis.