Quedan pocos días para el estreno de 'X-Men: Apocalypse', la nueva entrega de la saga que enfrentará a los estudiantes de Xavier contra el temible Apocalipsis, un Dios hecho carne. Por suerte, los jóvenes mutantes no estarán solos. Lobezno, el feroz personaje de las garras de adamántium también aportará su granito de arena en esta batalla. Y según adelanta el director, Bryan Singer, será una versión del personaje "como no se ha visto antes", una auténtica "máquina de matar".

El 'X-Men' más popular de todos los tiempos estará presente en 'X-Men: Apocalypse', y según el director Bryan Singer, su aparición irá más allá de un simple cameo. Además, como el propio Singer ha revelado en una entrevista con 'HeyUGuys', será el Logan más realista, visceral y fiel a los cómics de todos los vistos hasta la fecha.

"Lo que es realmente bueno de la aparición de Lobezno es que es una faceta suya como nunca le hemos visto antes", asegura Singer. "Es el auténtico Arma-X. No es sólo el tipo que escapó del tanque, es una auténtica y peligrosa arma, una máquina de matar", aseguró el director sobre el 'nuevo enfoque' del personaje.