James Corden sigue haciendo historia con su sección 'Carpool Karaoke'. El presentador británico, que el próximo mes de junio será el anfitrión de la gala de los premios Tony, no se conformó esta semana con un invitado en su coche, sino con nada más o menos tres: Gwen Stefani, George Clooney y Julia Roberts.

La sección arrancó con Gwen Stefani entregada por completo a la causa. La pareja de Blake Shelton entonó algunos de sus mayores éxitos musicales: Rich Girl y Do Not Speak.

Ante la cara de asombro de la cantante de 46 años, el showman hizo una parada para recoger a unos amigos antes de ir al trabajo, que resultaron ser los actores protagonistas de Ocean's Eleven: George Clooney y Julia Roberts.

Una vez más, el marido de Amal Ramzi y la ganadora de un Oscar dieron muestras de su sentido del humor y de su magnífica conexión entonando con sus dos compañeros de viaje Hollaback Girl y una divertida versión del éxito de los británicos Queen, We Are The Champions. Pero mejor que contarlo es que lo veáis con vuestros propios ojos...