Khaleesi le da calabazas a Terminator. Emilia Clarke, la estrella de Juego de Tronos que interpretó a Sara Connor en la última entrega de la saga de ciencia ficción, ha anunciado que no regresará a la popular franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger en las futuras secuelas.

"No... ¿Puedo decir eso? Está bien... No. Pero tengo otros muchos papeles muy diversos en el horizonte". Así contestó Clarke al ser interrogada por Cominsoon.net sobre si había firmado su participación para las posibles secuelas de Terminator Génesis. Además de las temporadas de Juego de Tronos que estén por venir, en el futuro de la actriz aparecen proyectos como el drama romántico 'Antes de ti' con Sam Claflin y el thriller 'Voice from the Stone' con Marton Csokas y Caterina Murino.

Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro), 'Terminator Génesis' contaba además de con Schwarzenegger y con Emilia Clarke con Jason Clarke, Jai Courtney y J.K. Simmons y supuso un reinicio en el time-line de la saga.

A pesar de que la fría acogida que recibió por la crítica la quinta película de la saga Terminator, que supuso el regreso de Schwarzenegger a la franquicia, recaudó 440 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Cifras suficientes para que Skydance Productions y Paramount Pictures se planteen una secuela que, en todo caso, fue retirada del último calendario de estrenos de la major el pasado mes de enero en favor del remake de Baywatch (Los vigilantes de la playa) que finalmente verá la luz en mayo de 2017.

Mucho han cambiado por tanto las cosas para la saga desde que, tras el anuncio del regreso de su gran estrella Schwarzenegger y meses antes del lanzamiento de 'Terminator Génesis', prometiera una nueva trilogía cinematográfica y una serie de televisión.