Mariano Rajoy será el protagonista el próximo domingo del programa de la Sexta "Salvados", en el que Jordi Évole preguntará al presidente del Gobierno en funciones sobre novedades en los pactos postelectorales, la corrupción o sus expectativas de futuro, según informa hoy en una nota la cadena.

La entrevista se emitirá a partir de las 21:30 horas y en ella se abordará también el caso Bárcenas o "las frases de Rajoy que han triunfado en las redes", señala la cadena en su comunicado.

Los pactos postelectorales, Esperanza Aguirre, el "procés" catalán, la situación del PP en Valencia o la de los desahuciados son otros de los temas de los que han hablado paseando por los jardines de la Moncloa o sentados en el despacho del presidente, que hacía cuatro años que "no aparecía" en "Salvados".

Rajoy ya ha sido entrevistado en el programa que Bertín Osborne presentaba en TVE, "En la tuya o en la mía", y en "¡Qué tiempo tan feliz", el que conduce María Teresa Campos los fines de semana en Telecinco.

La entrevista de Bertín Osborne al presidente del Gobierno el 2 de diciembre logró el récord de audiencia del programa de TVE al congregar frente al televisor a 4.334.000 espectadores y obtener una cuota media de pantalla del 23 por ciento.