La cadena de televisión danesa TV2 emitía una entrevista en directo con el entrenador de la selección nacional de balonmano femenino cuando en un segundo plano ocurría un suceso extraño. En el fondo, una mujer rubia desaparecía de la imagen sin explicación.

El vídeo, colgado en la web Imgur, ya supera los diez millones de reproducciones en apenas tres días y ha despertado todo tipo de especulaciones en Internet. Pero la pregunta que todos nos hacemos es, ¿cómo logra desaparecer?

En un foro creado expresamente para comentar el misterioso suceso se barajan varias teorías. Los más realistas dicen que se trata de un simple efecto óptico, mientras que los más fantasiosos creen que es un viaje en el tiempo o que la mujer rubia es un fantasma.

La web de la televisión danesa TV2 confirma que la mujer es Trine Nielsel, jugadora de balonmano y comentarista deportiva de la cadena. "Probablemente signifique que soy más rápida que un ninja, pero fue una coincidencia. Veníamos de un viaje largo y, cuando me di cuenta de que aparecía en medio de una entrevista, intenté desaparecer del plano de un modo discreto", comentaba la protagonista del vídeo.