´Gran Hermano VIP´ se acerca a su recta final. Las concursantes ya han empezado a hacer sus quinielas sobre quién será el ganador, y aunque Laura Matamoros y Carlos Lozano son los favoritos, hay otro VIP que está cogiendo fuerza en las apuestas: Raquel Bollo.

La colaboradora de ´Sálvame´ ha participado ya en dos realitys de la cadena, llegando hasta la final en ambos, ´Supervivientes´ y ´Acorralados´, así que a la tercera puede ser la vencida. En la edición pasada ganó el concurso Belén Esteban, que ya ha empezado una campaña a favor de su compañera.

La exconcursante Carmen López, por su parte, ha asegurado que Raquel Bollo es una de las mejores personas que hay dentro de la casa y aunque no han tenido una estrecha relación asegura que la convivencia con ella es muy fácil y agradable. "Me peinaba para las galas aunque no le diese tiempo de prepararse ella", ha explicado.

Una de las protagonistas de esta edición es Laura Matamoros, que se ha convertido en el centro de atención del reality, pero ella misma ha confesado que le sería muy difícil continuar dentro de la casa sin Raquel Bollo, su gran apoyo. Laura se emociona solo de pensar que su inseparable fuese expulsada y la considera una persona estupenda, merecedora del premio.

Raquel ha protagonizado una de las disputas más fuertes esta edición con Carlos Lozano, pero también la hemos visto divertirse, trabajar en la casa e incluso emocionarse escuchando una canción de su hijo, Manuel Cortes.

Muchos la han acusado de ser un mueble pero "la Bollo" se ha encargado de demostrar que no es un mueble y que se mueve por los realitys como pez en el agua, sin miedo de salir esta semana del concurso, pero con muchas ganas de continuar y hacerse con el premio.