Cuatro ha convocado un "casting" para seleccionar a los protagonistas de su nuevo programa, "Amores perros", que deberán tener "una relación muy especial" con sus canes y estar "dispuestos a ampliar sus amistades tanto para ellos como para sus mascotas".

Según explica Cuatro en una nota, el nuevo formato, producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, ofrecerá entregas "autoconclusivas" en las que los protagonistas de cada una mostrarán como es su entorno laboral y doméstico y cómo es la convivencia con sus perros.

En el transcurso del programa, los distintos dueños y sus perros tendrán la oportunidad de conocerse "en lugares que fomenten el juego y el ocio para los animales y la conversación distendida entre los adultos".

En esos encuentros, añade la nota, "se pondrán de manifiesto las afinidades y las diferencias que existen en las personalidades, la forma de vida y las rutinas diarias de los protagonistas que, por encima de todo, tendrán un gran punto en común: el cariño hacia sus mascotas".