Mientras que todo apunta a que Nick Fury no estará en Capitán América: Civil War -la próxima gran reunión de superhéroes de Marvel- algunas informaciones señalan que el personaje de Samuel L. Jackson regresará a este universo cinematográfico en la tercera entrega de Thor.

Existen algunas pistas que hacen pensar que Jackson volverá a ponerse el parche de NickFury en Thor: Ragnarok. El actor se encuentra rodando Kong: Skull Island en la Costa de Oro de Australia, lugar al que, según señala el diario local Gold Coast Bulletin, ha viajado parte del equipo de Thor en la fase de pre-producción.

Al parecer, han visitado el mismo estudio de sonido en el que han grabado la película de King Kong. Aunque esta coincidencia no quiere decir que Samuel L. Jackson vaya a participar en Thor: Ragnarok.

Sin embargo, hay otra conexión que une las dos producciones y que puede ser determinante a la hora de que el actor regrese al universo cinematográfico de Marvel en la próxima entrega del Dios del Trueno. Se trata de Tom Hiddleston, su compañero de reparto tanto en Kong: Skull Island como en la tercera película de Thor, si finalmente Jackson se une al elenco.

Hiddleston, protagonista de la nueva cinta del gigantesco gorila, volverá a dar vida a Loki en Ragnarok, por lo que puede llegar a convencer a su compañero para volver a trabajar juntos. Dentro del universo cinematográfico de Marvel ya coincidieron en la película original de Vengadores.

La última vez que Nick Fury apareció en una película de Marvel fue en Vengadores: La era de Ultrón, en la que ayudó a los superhéroes después de haber fingido su muerte en Capitán América: Soldado de Invierno.

Thor vuelve en 2017

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok comenzará el rodaje en junio de 2016 con vistas a estrenarse el 3 de noviembre de 2017. Al frente del reparto estará una vez más Chris Hemsworth, que en esta ocasión compartirá protagonismo con Mark Ruffalo (Hulk). La película contará también con el mencionado Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif).

En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.