En España hay más de 17 millones de personas solteras y sin compromiso. Para todas aquellas que quieran cambiar su estado, llega el nuevo dating show de Cuatro: Primeras citas... a ciegas. Un divertido formato basado en un exitoso programa del Channel 4 británico que próximamente llegará y para el cual ya se ha abierto un proceso de selección de participantes.

Primeras citas... a ciegas ofrecerá a sus participantes la oportunidad de disfrutar de un encuentro muy especial con una persona de gustos afines y múltiples puntos de coincidencia. Un restaurante, varias parejas que acaban de conocerse en una cita a ciegas y más de una veintena de cámaras robotizadas que no perderán detalle de cada gesto y cada conversación constituyen los principales ingredientes de este nuevo espacio.

El programa es la adaptación española de First dates, formato de Warner Bros ITVP que se ha emitido con éxito en casi una decena de países, entre los que se encuentran Alemania, Holanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido, que próximamente emitirá su quinta temporada.

Además, la cadena estadounidense NBC estrenará muy pronto su adaptación del formato, con la producción ejecutiva de Ellen Degeneres.