La ceremonia de los Goya 2016 nos ha dejado grandes momentos. Desde el posado de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la alfombra roja del Hotel Marriott Auditorium de Madrid, hasta las lágrimas de Daniel Guzmán al recoger su Goya como Mejor Director Novel por 'A cambio de nada'.

Pero entre todos los invitados ha habido grandes ausencias que han destacado sobre el resto. Blanca Suárez ha sido una de ellas. La actriz es una de las habituales en las listas de las mejor vestidas en las entregas de premios, pero este año nos hemos quedado sin verla desfilar por la alfombra roja.

Otra de las actrices españolas que siempre destaca en los photocall es Paula Echevarría. El año pasado tampoco asistió y éste se ha quedado viendo la gala en casa al lado de su hija Daniella.

A Ana Fernández y María Valverde también las hemos echado en falta, pero sabiendo que esta útima está abriéndose camino más allá de nuestras fronteras, su ausencia está más que justificada.

También fuera de España se encuentran Miguel Ángel Silvestre y Álex González, dos guapos españoles que se encuentran probando suerte en Hollywood.

Entre los ausentes nos encontramos con Mario Casas y Berta Vázquez. La pareja no ha acudido a la gala, a pesar de que su película 'Palmeras en la nieve' contaba con cinco nominaciones.

Y entre las actrices que nunca faltan pero que esta 30 edición no han estado, nos encontramos con las queridas Concha Velasco y Ana Belén.