"Trabajo temporal", el nuevo programa que TVE que se encuentra en fase de grabación, convertirá temporalmente a Mario Vaquerizo en bombero, a Manuel Díaz El Cordobés en trabajador de un restaurante o a Santiago Segura en albañil.

Con el objetivo de "entretener y divertir", Televisión Española prepara este nuevo formato en el que irá mostrando a un grupo de famosos, entre los que también están Alaska, Fernando Romay o Ángel Llàcer, en situaciones poco habituales a las de su día a día.

Realizado en colaboración con Backstage Producciones, "Trabajo Temporal" mostrará a lo largo de 50 minutos a estos famosos en su nueva jornada laboral, unas horas en las que tendrán las mismas funciones que cualquier empleado, cumplirán el mismo horario, aceptarán la órdenes de sus superiores y percibirán la misma remuneración que sus compañeros.

Cada uno de los famosos, ha informado TVE, contará en primera persona el desarrollo de su jornada y, al final del programa, sus propios compañeros valorarán cómo han desempeñado sus tareas.